Top CREW manga Jack JCOFAKER oliva Jones amp; de polvorienta TEE larga NECK amp; PXqX6nf0

4 partes:Tener buenas calificaciones en la escuelaSeguir las reglas de la casaPasar el tiempo con la familiaMotivarte

Por más que ames a tus padres, algunas veces puedes sentir que los decepcionas constantemente. Al comprender sus expectativas y adaptar tu comportamiento para cumplirlas, ¡puedes mejorar tu relación con ellos y reducir el conflicto y estrés innecesario!

Parte 1
Tener buenas calificaciones en la escuela

  1. 1
    Prioriza tu tarea. Ten el hábito de comenzar a hacer tu tarea tan pronto como llegues a casa. No solo ganarás el respeto de tus padres, sino que tendrás tus noches libres para hacer otras cosas.
    • Si tienes preguntas acerca del deber, pídeles ayuda. Ellos estarán felices de que muestres iniciativa.
    • Comprende las políticas para la tarea. Es importante discutir con tus padres acerca de las preguntas que tengas en cuanto a la política que tengan para la tarea.
    • Tienes que poder responder a las preguntas acerca de la ubicación, el tiempo, la invitación a otros amigos, etc. Te brindamos algunas preguntas que con las que puedes comenzar:Diesel estampada Camiseta 900 EDWARD T rOq4rw8x:
      • Tiempo. ¿A qué hora debes comenzar con la tarea y cuándo es muy tarde como para que comiences a realizarla? ¿Tienes permiso para hacer descansos?
      • Lugar. ¿En dónde puedes hacer la tarea y puedes encender la televisión o la música?
      • NECK Jack amp; Jones Top larga TEE JCOFAKER amp; de manga oliva CREW polvorienta Personas. ¿Tus amigos pueden ir a tu casa para hacer la tarea?
  2. 2
    No dejes que la tecnología sea una distracción. Muchos de los problemas de la actualidad derivan de la tecnología. Esta puede ser la fuente de muchos problemas y muchas decepciones, ya sea que se utilice en exceso o de manera inapropiada (lo que incluye utilizarla en momentos inapropiados, como durante la escuela).
    • Apaga tu teléfono celular en la escuela. A pesar de que ya es una regla en la mayoría de las escuelas, asegúrate de tu teléfono celular esté apagado durante el día.
    • Cuando se trata de los medios sociales, hay algunos obstáculos significativos para los padres y los adolescentes. Si bien es cierto que pueden ser beneficiosos, también se ha comprobado que tienen unos costos terribles.[2]
    • Una parte de que te vaya bien en la escuela es aprender a llevarte bien con tus semejantes. Utilizar los medios sociales de una manera que impacte negativamente a otra persona en la escuela es una acción que deberías evitar.
  3. 3
    Asiste a la escuela. Está demás decir que asistir a la escuela es el primer paso para que te vaya bien en la escuela.
    • Muchas escuelas ya cuentan con unas políticas estrictas para prevenir que los estudiantes falten a la escuela, así que asegúrate de seguir las reglas.
    • Es importante estar presente en la escuela, ya sea que asistas puntualmente o no te retires de esta temprano.

Parte 2
Seguir las reglas de la casa

  1. TEE Jack amp; oliva polvorienta larga Jones amp; de Top NECK JCOFAKER CREW manga 1
    Respeta tu toque de queda. Si bien es cierto que podrías no concordar con este, debes saber si tus padres tienen uno y una hora establecida para que llegues a casa. Discute las repercusiones de infringir el toque de queda.
    • Es importante comprender las reglas y las consecuencias para no cumplirlas.
    • Si todavía no hay un acuerdo acerca de tu toque de queda, pídeles a tus padres que consideren dos diferentes, uno para los días de semana y otro ligeramente más tarde para los fines de semanas.[3]
    • Recuerda que tus padres te cuidan por tu bien. Si necesitas mayor aclaración en cuanto a por qué tienes un toque de queda, pídeles cortésmente que te lo expliquen.
    • Llega puntual o algunos minutos antes a casa. Si no regresarás a tiempo debido a un problema inesperado o por algo más allá de tu control, infórmaselo a tus padres.
    • Dales un tiempo estimado de llegada si regresarás tarde y no esperes hasta un minuto antes de tu toque de queda para llamarles.
    • Sé sincero. No inventes excusas para no estar en casa si solo tratas de pasar más tiempo con tus amigos. ¡Tus padres se darán cuenta!
  2. 2
    Termina tus quehaceres. A pesar de que los quehaceres podrían no ser tu actividad favorita para hacer en tu tiempo libre, tus padres podrían esperar que los hagas. Debes comprender lo que se espera de ti, ya sea limpiar tu habitación u ocuparte de las mascotas de la familia.
    • La pregunta de quién tiene la responsabilidad de la habitación de un adolescente ha divido por mucho tiempo a los padres y los adolescentes.[4] Es hora de resolver este asunto con tus padres al comprender la perspectiva que tienen acerca de tu habitación. ¿Con cuánta frecuencia se debe limpiar? ¿Está permitido que haya algo de desorden?
    • Comprende el horario para completar tus quehaceres. Por ejemplo, si te piden ocuparte de las mascotas de la familia, discute con cuanta frecuencia se tiene que alimentarlos y sacarlos a pasear.
    • En caso estés muy ocupado con las tareas escolares o las actividades después de la escuela, debes averiguar si hay alguna flexibilidad para los quehaceres. De ser así, determina quién debe ocuparse de tus responsabilidades y con cuánta anticipación debes pedir ayuda.
    • Haz tus quehaceres sin que te lo pidan. Hazlo ya sea que se trate de la limpieza de tu habitación antes de que tu mamá te lo pida o rellenar el tazón de comida del perro antes de tu papá lo mencione.
    • Puede ayudar añadir quehaceres a tu rutina de la tarde. Puedes comenzar al hacer tu tarea, y cuando termines los deberes, podrías ocuparte de tus quehaceres por media hora más o menos. Esto te seguirá dando bastante tiempo en la noche, ¡y hará que tus padres estén felices!
  3. 3
    Capri Light Smartwool PhD® Cut Ultra Low Run xqwZCwY4
    manga oliva larga Jones de CREW TEE amp; Jack JCOFAKER polvorienta Top amp; NECK Respeta las reglas de la casa. Al ser un adolescente, es importante tener algo de respeto por las reglas fundamentales de tus padres. Recuerda que es su casa. [5] Alienta a tus amigos a seguir también las reglas de la casa.
    • No te sientas incómodo acerca de pedirles a tus amigos seguir las reglas cuando vayan a tu casa, ya sea sacarse los zapatos en la casa o sentarse a comer a las 6 p. m. todas las noches. Tus padres apreciarán bastante que tomes la iniciativa.
    Jones JCOFAKER oliva amp; Top amp; polvorienta CREW larga de TEE NECK manga Jack
  4. 4
    Establece las reglas fundamentales para tu novio o novia. Incluso si no tienes pareja ahora, en algún momento la tendrás. Es importante comprender las reglas de tus padres para evitar decepcionarlos.
    • Debes discutir cuándo y dónde es apropiado recibir a tu pareja en casa.
    • Discute qué tipos de citas son apropiadas para tu edad.
  5. 5
    Abstente de las drogas y del alcohol. A pesar de que haya muchas razones para abstenerse de las drogas y del alcohol, los chicos suelen hacerlo por temor a decepcionar a sus padres o como resultado de la influencia positiva de sus padres en sus vidas. [6] Más importante aún es que ambas sustancias son ilegales. ¡Mantente lejos de los problemas con la ley y con tus padres al abstenerte de las drogas y del alcohol!

Parte 3
Pasar el tiempo con la familia

  1. 1
    Asiste a las comidas familiares. Podrían ser diarias, semanales o incluso mensuales, pero cuando ocurran, asegúrate de asistir a estas.
    • Las cenas familiares brinda la oportunidad de compartir historias, relajarse y descansar con el objetivo de desarrollar un sentido de quiénes son como familia.[7]
    • No evites las comidas por pasar el tiempo con tus amigos. Ellos pueden esperar una hora más para verte.
  2. 2
    polvorienta NECK TEE oliva Jack manga larga Jones amp; de JCOFAKER CREW amp; Top Tienes que estar presente. Los adolescentes reciben y envían 3700 mensajes de texto al mes o 125 al día. [8] Lo más probable es que muchos de estos mensajes se reciban mientras están en casa.
    • Deja el teléfono celular, apaga la música y pasa realmente el tiempo con tu familia.
  3. 3
    Participa en las actividades familiares. Pasar algo de tiempo juntos les brindará unas mejores oportunidades para compartir unas experiencias de calidad. [9]
    • Pasar el tiempo juntos ayuda a fomentar un diálogo sincero y una comunicación mejor. Cuanto más tiempo pasen juntos, más fácil te resultará conversar con tus padres.
    • También crearán unos recuerdos excelentes de los que puedan hablar por varios años.

Parte 4
Motivarte

  1. 1
    Encuentra unas maneras para ganar dinero. Pedirles dinero a tus padres es toda una molestia. Al menos, así es como se siente casi la mitad de los adolescentes (49 %). [10]Binary Tank Blue Binary Nike Wild Cherry Tank Blue Dry Elastika wS0ExqY1 Ocúpate de ti mismo al buscar unos trabajos como cuidador de niños o como acumulador de hojas de los jardines de tus vecinos.
    • Existen muchas maneras para ganar dinero al ser un adolescente.
    • Tener una independencia financiera te ayudará a sentirte mejor contigo.
  2. 2
    Haz lo que te haga feliz. No hay nada que un padre ame más que ver a su hijo feliz. Es más, sentirás una sensación de orgullo por tus logros.
    • JCOFAKER Jones TEE amp; Top Jack de manga CREW NECK larga polvorienta oliva amp; Mantente dentro de los confines de la ley y de las reglas de la casa. Por ejemplo, si te encanta viajar, no vayas a un viaje largo en automóvil sin permiso. Trata de planear una excursión para el fin de semana con tu familia. Si estás en la universidad, puedes matricularte en un programa para estudiar en el extranjero.
    • De Falda A Free People Line Blanca rAt4BAgv
    • Si estás en la preparatoria y si disfrutas el teatro, trata de inscribirte en las obras escolares. Quizás disfrutes de dibujar, así que habla con tus padres acerca de añadir una clase adicional de arte a tu horario.
  3. 3
    Mocasines ante de Hueso tachuelas con ALDO de Vergemoli d1OEwn
    Enorgullécete de lo que eres. A pesar de que no es la norma, hay padres que tienen expectativas absurdas o que son abusivos emocionalmente. Aprender a enorgullecerte de lo que eres y de lo que has logrado es importante para desarrollar un sentido de identidad propia, aparte de tus padres.

Consejos

  • Aprende a estar en silencio y a escuchar de vez en cuando.
  • Haz lo que puedas para ayudar a tus padres; recuerda cuánto hacen por ti.
  • Trata de no discutir con ellos ya que solo quieren lo mejor para ti.

Advertencias

  • Si sientes que te comienzas a molestar con tus padres durante una discusión, tómate un tiempo para calmarte. No digas algo de lo que te arrepentirás.

Acerca del artículo

Categorías: Tú y tus padres

Otros idiomas:

English: Stop Disappointing Your Parents, Русский: Top Top Safari Seaside Safari Prana Prana Azra Seaside Azra Prana rqrwvEx0z, Português: Parar de Desapontar os Pais, Français: cesser de décevoir ses parents, Bahasa Indonesia: Berhenti Mengecewakan Orang Tua, Deutsch: Deine Eltern nicht mehr enttäuschen

Esta página se ha visitado 6694 veces.

Alpha jaspeado X FIT Industries gris Sudadera Cxw0Wv1aqx
¿Te ha ayudado este artículo?