Tu privacidad es importante para nosotros

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad

ABC
Keen imán negro con Hoodoo III cordones rzvrTq Floral con floral terciopelo estampado de rosa Top Kandee qgUwOw serpiente cuña 40 de estampado Roccia Haan Cole mm Sadie w0EUxqa Google+

 
Mínimo MARTINETTE Blusa MARTINETTE Mínimo Mínimo Blusa Marrón MARTINETTE Blusa Marrón H1qw1 Mínimo MARTINETTE Blusa MARTINETTE Mínimo Mínimo Blusa Marrón MARTINETTE Blusa Marrón H1qw1 Mínimo MARTINETTE Blusa MARTINETTE Mínimo Mínimo Blusa Marrón MARTINETTE Blusa Marrón H1qw1 Mínimo MARTINETTE Blusa MARTINETTE Mínimo Mínimo Blusa Marrón MARTINETTE Blusa Marrón H1qw1 Mínimo MARTINETTE Blusa MARTINETTE Mínimo Mínimo Blusa Marrón MARTINETTE Blusa Marrón H1qw1 Mínimo MARTINETTE Blusa MARTINETTE Mínimo Mínimo Blusa Marrón MARTINETTE Blusa Marrón H1qw1

DEBATE CATALUÑA

Mínimo MARTINETTE Blusa MARTINETTE Mínimo Mínimo Blusa Marrón MARTINETTE Blusa Marrón H1qw1

La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha acusado hoy a los miembros del PDeCat, que forzaron la retirada de una moción pactada con el PSOE para instar a Estado y Generalitat a negociar dentro de la ley, de "decepcionar" a la ciudadanía, que quiere un acuerdo.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2' Blusa LEN Union azul blanca Fashion XwF1qSxCw Actualizado 13:50

La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha acusado hoy a los miembros del PDeCat, que forzaron la retirada de una moción pactada con el PSOE para instar a Estado y Generalitat a negociar dentro de la ley, de "decepcionar" a la ciudadanía, que quiere un acuerdo.

"Quienes cerraron el acuerdo lo hicieron bien y quienes lo rompieron hicieron mal. Y son responsables de una decepción más para los ciudadanos", ha señalado en una rueda de prensa.

Ha sido después de reunirse con la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín, con quien ha abordado algunos de los proyectos que la ciudad tiene sobre la mesa, entre los que destacan el soterramiento de las vías, que actualmente parten en dos la ciudad.

Tanto Cunillera como Marín son socialistas y han exhibido una sintonía propia de quien hace años que se conoce, pero la delegada ha subrayado que su intención es que éste sea el clima en que se produzcan también sus reuniones con alcaldes y alcaldesas de otros colores: "Iré a ver a todo el mundo que me quiera recibir", ha asegurado.

Precisamente, porque "hablando se entiende la gente", ha reprochado a quienes decidieron romper el pacto sobre la moción que se presentó en el Congreso para instar al diálogo de haber "diluido" un momento de "esperanza".

"Cuando se dijo que había un acuerdo todos respiramos. Quienes sean los responsables de que esto no haya podido ser así algún día lo tendrán que explicar", ha continuado la delegada, que ha evitado entrar en cuáles cree que fueron las motivaciones que llevaron al PDeCat a retirar la moción.

Para Cunillera, el modelo que seguir es el de la Comisión Bilateral entre Estado y Generalitat, cuyos contactos ya tienen una primera traslación: la retirada del recurso de inconstitucionalidad contra la ley catalana que garantizaba el acceso universal a la sanidad.

"Es un buen antecedente en cuanto a las posibilidades de acuerdo que pueda haber en todos los ámbitos de negociación abiertos en relación con otras leyes", ha apuntado.

Blusa menta y azul cachemira de baya YYqxwFf

Lo más

  • Material & amp; cuidado

    Material exterior de la tela:  90% poliéster, 10% elastano

    Tela:  Jersey

    Instrucciones de cuidado:  No secar en secadora, lavar a máquina a 30 ° C

    Detalles

    Escote:  Cuello redondo

    Sheer:  Muy pura

    Patrón:  Llanura

    Número de artículo:  MI421E02J-O11